Queda menos de un mes para que regrese una de las citas imprescindibles para todos los profesionales relacionados con el comercio exterior: el Encuentro Internacional AREX. La séptima edición de la cita se celebrará entre el 1 y 2 de febrero en el Hotel Hiberus de Zaragoza.

El programa detallado del encuentro se conocerá en los próximos días, pero la cita contará con 33 conferencias sobre fundamentos y actualidad del comercio exterior, destacando el impacto del e-commerce en la exportación. Francia, principal destino de las exportaciones aragonesas, será el país invitado de esta edición.

Las empresas asistentes también podrán mantener reuniones con 60 asesores expertos para todos los aspectos de la actividad exportadora, desde mercados y marketing a logística, gestión financiera y cobros, contratos y cuestiones legales, entre otros temas, así como con los delegados AREX que están presentes en 55 mercados internacionales. También están previstas actividades de networking con empresas aragonesas y expertos del sector. La anterior edición del encuentro sumó 700 entrevistas de empresas con los delegados de Aragón Exterior y más de 200 asistentes a los talleres y jornadas.

El formulario de inscripción para asistir al encuentro se pondrá en marcha el próximo 10 de enero, aunque ya es posible pre-inscribirse a través de la landing page.

El VII Encuentro Internacional AREX cuenta con el patrocinio de Ibercaja (platinum), Bankinter (gold), DHL, JCV Shipping & Solutions y Perinter (silver).

VII Encuentro Internacional AREX