Calendario 2016

Muchos certámenes internacionales de primer orden se celebran en nuestro país (y, por supuesto, en Aragón). Hasta España se desplazarán proveedores, distribuidores, posibles socios… de todo el mundo y de todo tipo de sectores: una buena oportunidad para las estrategias de internacionalización.
Ferias internacionales. El Rey Felipe VI, entonces Príncipe de Asturias, inauguró en 2014 la última edición de FIMA en Feria de Zaragoza

El Rey Felipe VI, entonces Príncipe de Asturias, inauguró en 2014 la anterior edición de FIMA en Feria de Zaragoza. Foto: Casa Real

Muchas empresas aragonesas estrenan calendario con varias fechas ya marcadas en rojo. Las ferias internacionales son una estupenda plataforma para darse a conocer, hacer contactos con proveedores y distribuidores de otros países y descubrir tendencias. Pero no siempre hay que desplazarse cientos o miles de kilómetros para establecer contactos con los principales actores mundiales del sector. España acogerá en 2016 un total de 82 certámenes internacionales de los más diversos sectores. Zaragoza volverá a organizar ferias internacionales de tanto renombre como FIMA o SMAGUA, entre otras.

Vayan planificando, que aquí está el calendario de ferias internacionales que se van a celebrar en 2016 en España. ¡Feliz año!

Fuente: Secretaría de Estado de Comercio