Servicio

Servicio aragonés de licitaciones

Este servicio ofrece información y asesoramiento a empresas y organismos aragoneses para que participen en las licitaciones financiadas por la Unión Europea y otras instituciones multilaterales internacionales.

Mejorar la internacionalización

Adecuado para

- Empresas que se encuentran en una fase inicial, empezando a participar en procedimientos de licitación.

- Empresas que poseen la experiencia necesaria y requieren información de las oportunidades seleccionadas en los diferentes organismos multilaterales.

Condiciones económicas

Gratuito.

Las instituciones financieras multilaterales de ayuda al desarrollo dedican anualmente una parte muy importante de su presupuesto a la dotación de fondos para la realización de proyectos que contribuyan al desarrollo de los países emergentes y en vías de desarrollo. Estos proyectos son realizados, mediante la convocatoria de concursos públicos internacionales de consultoría, obras y suministros, por las empresas de los países miembros de dichas instituciones que aprovechan de esta manera las oportunidades comerciales.

En este contexto, CEOE Aragón, con el apoyo del Gobierno de Aragón promueve en 2012 la creación del Servicio Aragonés de Licitaciones.

El Servicio Aragonés de Licitaciones ofrece información práctica para la presentación de ofertas a las licitaciones convocadas por instituciones internacionales tales como:

Para ello se realizan seminarios y talleres especializados eminentemente prácticos con representantes de los principales organismos multilaterales para conocer las líneas de trabajo de los organismos convocantes, y explicar la participación en licitaciones y concursos internacionales. Asimismo, el portal interactivo SAL se mantiene diariamente actualizado con los últimos anuncios de licitación y noticias de interés para las empresas aragonesas.

Más información:

 

 

Quiero recibir los casos de éxito en mi email