Servicio

Proyectos llave en mano

Plan de acciones destinado a las empresas que ofrecen soluciones llave en mano y a toda su red de empresas subcontratistas y proveedoras.

Mejorar la internacionalización

Adecuado para

Empresas del sector industrial, principalmente maquinaria y equipos, energía, infraestructuras, defensa, sanidad, interesadas en conocer las oportunidades y desafíos que supone actuar en un mercado cada vez más global, vendan o no directamente en el mercado internacional.

Condiciones económicas

Consultar condiciones.

El Plan Sector está dirigido a un amplio tejido empresarial que engloba a las empresas que trabajan habitualmente con la metodología “llave en mano” en la que un contratista principal accede a grandes contratos y emplea a empresas más pequeñas para partes del proyecto.

El ámbito de actuación del sector es cada vez más global, con grandes oportunidades en nuevos mercados lo que ha permitido un gran crecimiento y desarrollo a las empresas implicadas. También exige altos estándares de actuación y preparación, por lo que todos los participantes en la cadena del proyecto, también la pequeña y mediana empresa, si quiere mantener su posición deberá adaptarse a las exigencias del mercado internacional.

El Plan Sector combina acciones tanto para empresas con gran experiencia internacional como para empresas que realizan proyectos en España y que todavía no han dado el salto fuera, y se concreta en las siguientes actuaciones:

La organización de todas las acciones está dirigida a fomentar el contacto, la cooperación de las empresas y la generación de oportunidades de negocio.

Más información

 

 

Quiero recibir los casos de éxito en mi email