Servicio

Plan de internacionalización

Define las líneas de actuación de la empresa en el corto y medio plazo, seleccionando mercados objetivo con mayor potencial de ventas y la estrategia de entrada más adecuada para cada mercado.

Evaluar oportunidades

Adecuado para

Empresas con vocación internacional que se encuentran en las etapas iniciales del proceso de internacionalización.

Empresas con experiencia internacional que desean incrementar su negocio internacional mejorando su estrategia o accediendo a nuevos mercados.

Condiciones económicas

Consultar condiciones

Este servicio permite elaborar un plan para definir las líneas de actuación de la empresa en el corto y medio plazo, seleccionando mercados objetivo con mayor potencial de ventas y la estrategia de entrada más adecuada para cada mercado.

Prestaciones del servicio:

A través de reuniones individualizadas se estable una guía para el desarrollo de la estrategia comercial internacional de la empresa. En primer lugar se analiza la empresa y se valora su potencial. A continuación se asesora e informa sobre diferentes mercados para identificar los países con mayor potencial para, a continuación, analizar el tamaño del mercado, la competencia y los datos clave del sector para diseñar una estrategia efectiva de entrada en dicho país. Finalmente, se diseña un plan comercial proponiendo actuaciones de promoción que permitan conseguir la máxima eficacia comercial en el mercado elegido.

Más información



Quiero recibir los casos de éxito en mi email