Servicio

Plan de internacionalización

Definición de las líneas de actuación de la empresa en el corto y medio plazo, seleccionando mercados objetivo con mayor potencial de ventas y la estrategia de entrada más adecuada para cada mercado.

Evaluar oportunidades

Adecuado para

Empresas con vocación internacional que se encuentran en las etapas iniciales del proceso de internacionalización.

Empresas con experiencia internacional que desean incrementar su negocio internacional mejorando su estrategia o accediendo a nuevos mercados.

Condiciones económicas

Consultar condiciones

Elaboración de un plan para definir las líneas de actuación de la empresa en el corto y medio plazo, seleccionando mercados objetivo con mayor potencial de ventas y la estrategia de entrada más adecuada para cada mercado.

A través de reuniones individualizadas se estable una guía para el desarrollo de la estrategia comercial internacional de la empresa en base a las siguientes fases:

  1. Descubre tu potencial

Análisis de la empresa, valoración del potencial y primeras decisiones.

  1. Identifica mercados

Asesoramiento e información de mercados para identificar los países con mayor potencial.

  1. Comprende el mercado

Tamaño de mercado, competencia y datos claves del sector para el diseño de una efectiva estrategia de entrada en el mercado.

  1. Diseña tu Plan comercial

Identificación y propuesta del mix de actuaciones de promoción para cada país que permitan conseguir la máxima eficacia comercial.

 

Prestación del servicio:

Más información



Quiero recibir los casos de éxito en mi email