Servicio

Gestión de Proyectos Internacionales

La ejecución de proyectos en el exterior tiene implicaciones a nivel administrativo y legal que hay que tener en cuenta para evitar sobrecostes y retrasos.

Trámites

Adecuado para

Empresas que tienen que desplazar a sus trabajadores a otro país.

Condiciones económicas

Se remite una propuesta específica para cada empresa, en función de la información recibida para el proyecto, y que marca las gestiones a realizar. Aragón Exterior cofinancia el 30% del coste, hasta un apoyo máximo de 1.200 € por proyecto.

¿Cuánto tiempo pueden estar mis empleados destinados en otro país? ¿Hay normativas fiscales y laborales que debo tener en cuenta? ¿Qué trámites administrativos hay en el país? Este servicio te ayuda a sortear los obstáculos y averiguar las incógnitas que se pueden presentar en la ejecución de proyectos en el exterior.

En el ámbito europeo existen normativas que facilitan la movilidad internacional mientras en países terceros la situación suele ser más compleja. También puede haber requisitos específicos según la profesión de los trabajadores desplazados, la región donde se ejecuta el proyecto u otros factores.

El apoyo de Aragón Exterior para este tipo de proyectos en el país de destino que se trate, engloba una gran variedad de aspectos:

 

Quiero recibir los casos de éxito en mi email