Servicio

Canal Contract

El Canal Contract engloba actividades de diseño, fabricación, suministro e instalación final del equipamiento integral de construcciones de uso colectivo. Este programa capacita a las empresas interesadas y permite obtener contactos comerciales.

Mejorar la internacionalización

Adecuado para

Empresas del sector hábitat decididas a acometer el Canal Contract como un canal estratégico a medio-largo plazo.

Condiciones económicas

El programa contempla tanto actividades gratuitas como acciones apoyadas hasta en un 50% de su coste.

El Canal Contract engloba aquellas actividades orientadas al diseño, la fabricación, el suministro y la instalación final del equipamiento integral de construcciones de uso colectivo tales como hoteles, bares, restaurantes, hospitales, residencias, edificios públicos, aeropuertos, estaciones de tren, universidades, museos…etc. Actualmente es uno de los canales de venta internacionales más potentes para empresas de productos y/o servicios de los sectores de mueble, iluminación, textil hogar, piedra natural, revestimientos cerámicos, artículos de seguridad y relacionados con la decoración y el equipamiento de instalaciones.

En el marco del Plan AREX Hábitat “Made in Aragón”, Aragón Exterior, en colaboración con la Cámara de Zaragoza, va a desarrollar un plan de trabajo con las empresas aragonesas interesadas en el Canal Contract. Uno de los primeros objetivos es configurar un grupo de empresas con las que comenzar una serie de sesiones informativas en las que se expondrán las particularidades del Canal Contract y las capacidades que aquéllas deberán desarrollar para acometerlo con éxito. Cuestión clave será el conocimiento de los diferentes actores del canal, desde los prescriptores (arquitectos, diseñadores, etc.) hasta los operadores, desarrolladores, inversores, etc., para saber quién es quién en la cadena de valor y posicionarse correctamente con cada uno de ellos. En una segunda fase del programa, se desarrollarán acciones comerciales destinadas a que las empresas aragonesas puedan acceder a proyectos de Contract, estableciendo en cada caso los mercados exteriores más adecuados a los que dirigirse.

Quiero recibir los casos de éxito en mi email