Servicio

Asesoría operativa en internacionalización

Servicio especializado que da respuesta a los problemas y dudas que tiene que afrontar la empresa en el ámbito de su operativa internacional.

Evaluar oportunidades

Adecuado para

Toda aquella empresa que trabaje en mercados internacionales.

Condiciones económicas

En Cámara Zaragoza: Bonus 100 (100 uds. de crédito) – 450€ +iva | Bonus 200 (200 uds. de crédito) – 800€ +iva | Consultar condiciones para otros informes // Cámara Huesca y Teruel: consultar condiciones

Este servicio ofrece asesoramiento especializado para resolver la problemática que debe afrontar la empresa en su operativa internacional: aranceles, trámites de exportación e importación, política aduanera y fiscalidad internacional, operaciones triangulares, medios de cobro y pago, Incoterms, documentación, etc. Los temas son muy amplios, por lo que existen distintas formas de acceder a este servicio. Además, este servicio ofrece la posibilidad de mejorar o completar sus estrategias de marketing online a nivel internacional.

Modalidades de prestación del servicio:

El conocimiento y larga experiencia de la Cámara de Comercio en esta materia, junto con los diferentes acuerdos firmados con despachos especializados, permiten ofrecer una asesoría integral, con soluciones a cualquier consulta, facilitando la toma de decisiones a través de nuestro asesoramiento jurídico y acompañando a las empresas en sus procesos de implantación en el exterior.

Más información

Quiero recibir los casos de éxito en mi email