Servicio

Agendas comerciales

Consultores con amplia experiencia en mercados exteriores realizan una prospección comercial para obtener contactos comerciales ajustados a las necesidades de las empresas aragonesas.

Mejorar la internacionalización

Adecuado para

Empresas interesadas en un mercado específico, con o sin experiencia internacional pero con una estrategia de expansión definida orientada a un mercado.

Condiciones económicas

Precio según alcance del proyecto. Apoyo del 30% del coste del servicio

El servicio de Agendas Comerciales individualizadas ofrece un servicio de consultoría especializada donde AREX se encarga de la coordinación de proyectos de diverso perfil, pero siempre orientados a aumentar las ventas y la penetración en un mercado exterior.

Un consultor sectorial de Aragón Exterior analizay orienta a la empresa en la definición del proyecto. A continuación, se realizan reuniones informativas con el consultor en destino quien evalúa las capacidades de la empresa y la situación del mercado para determinar la mejor estrategia de entrada y el perfil de contactos.

La prospección se puede orientar a conseguir clientes finales, agentes comerciales, distribuidores o prescriptores, en función del mercado y de la estrategia empresarial.

El contacto directo entre consultor y empresa, y la supervisión realizada por el equipo de Aragón Exterior garantizan la prestación de un servicio de calidad ajustado a las necesidades de cada empresa.

La duración del servicio y los entregables dependen de las características del proyecto y se determinan conjuntamente entre consultor en destino y empresa. La empresa puede elegir el momento más adecuado para viajar y filtrar los contactos realizados por nuestros consultores. A su vez, se beneficia del feed back continuo sobre su producto y su empresa en el mercado objetivo, gracias a la prospección realizada por el consultor.

 

Quiero recibir los casos de éxito en mi email