Innovación

La consejera visita el Centro de Innovación y Tecnología Corporativa, así como el Centro de Tecnología de Inducción, centro de innovación para el desarrollo de placas de inducción en todo el mundo.

1

La consejera de Innovación e Investigación, Pilar Alegría, y la directora general en la materia, Maite Gálvez, han mantenido una reunión con los representantes del área técnica e I+D de la empresa BSH Electrodomésticos España, quienes han trasladado a la consejera la importancia de las actividades de investigación que la empresa desarrolla en Zaragoza. En 2014, el gasto en I+D de BSH fue de 10 millones de euros.

A continuación, se ha realizado una visita por las instalaciones del recientemente creado Centro de Innovación y Tecnología Corporativa, área orientada al desarrollo de tecnologías transversales de interés para todas las unidades de producto y procesos de BSH en el mundo. Posteriormente han conocido el Centro de Tecnología de Inducción, centro de innovación para el desarrollo de placas de inducción en todo el mundo.

Aprovechando la visita, la consejera ha podido presenciar el estado de las obras de ampliación de estos centros de I+D que BSH está efectuando en este momento.