Artículo

Pikolin y Enganches Aragón, ganadores del Premio Pilot 2014

[infobox title=’Ganadores de los Premios PILOT 2014′] Las empresas Pikolin y Enganches Aragón han sido las ganadoras del Premio Pilot a la Excelencia Logística 2014.[/infobox] El Premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón tiene como finalidad reconocer y valorar de manera diferencial a aquéllas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en Logística, […]

[infobox title=’Ganadores de los Premios PILOT 2014′] Las empresas Pikolin y Enganches Aragón han sido las ganadoras del Premio Pilot a la Excelencia Logística 2014.[/infobox]

Pikolin y Enganches Aragón ganadores del Premio Pilot 2014 a la Excelencia Logística

Pikolin y Enganches Aragón ganadores del PILOT 2014

El Premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón tiene como finalidad reconocer y valorar de manera diferencial a aquéllas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en Logística, representando para la empresa participante un estímulo en la andadura hacia la Excelencia mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en este campo. Este Premio, que celebra su XIV Edición, está refrendado por haber contado con la participación de más de 155 empresas.

Las empresas Pikolin y Enganches Aragón han sido premiadas en XIV edición del Foro Pilot a la Excelencia Logística 2014 dentro de la modalidad de grandes empresas y pymes, respectivamente.

Los galardones han sido entregados en el marco del XIV Foro Internacional Pilot que organiza el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Programa Empresa del Instituto Aragonés de Fomento.

En esta edición Pikolin competía en la modalidad de grandes empresas con BSH-Servicio al Cliente, a su vez Enganches Aragón participaba en la categoría de pymes junto con cuatro pequeñas y medianas empresas: Agropal, Markleen, Sedovin y Tamdis.

La empresa Pikolin es el segundo grupo Europeo en el sector del descanso, y el primer grupo familiar del sector en Europa, es líder en el mercado en España y Francia con una cuota del 30% en ambos países.

El galardón ha sido recogido por el director de logística de Pikolin, Ángel Gil, quien ha destacado la importancia de la globalización, pero no de la deslocalización.

Por su parte Enganches Aragón fabrica y vende enganches y kits eléctricos de automoción y todo tipo de soluciones de transporte para vehículo con Towcar: portabicicletas, portamotos, portaequipajes, portaperros, TowBox y portaesquís.

El premio ha sido recogido por el director general, Fernando Benito, quien animó a los participantes a “no dejar de imaginar” como vía para lograr los éxitos que se persiguen.

Eric Grimson, Chancellor del Massachusetts Institute of Technology (MIT) ha sido el encargado de recoger el Premio de Honor Pilot 2014 a la Excelencia Internacional en Conocimiento e Innovación.

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha puesto el broche final con la entrega de premios al Foro Internacional Pilot 2014, que durante dos jornadas se ha convertido en punto de encuentro de experiencias empresariales de éxito.

También te puede interesar

El número de exportador autorizado: simplifica los trámites para acceder a aranceles reducidos

Los Tratados de Libre Comercio de la Unión Europea con otros países permiten establecer reducciones arancelarias. Para beneficiarse de esta ventaja, a medio plazo será obligatorio contar con un número de exportador autorizado, que sustituye al tradicional EUR.1, eliminando burocracia y posibles problemas Con el 20% de las importaciones y exportaciones mundiales, la Unión Europea […]

Quiero recibir los casos de éxito en mi email