La Agencia de Colocación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza selecciona a un comercial de exportación para una importante empresa relacionada con el sector ganadero en Ejea de los Caballeros. La oferta es de contrato temporal con transformación a indefinido, con incorporación inmediata y retribución a negociar con la empresa. La jornada de trabajo es a tiempo completo, con horario de oficina de 8.30 a 14.00 horas y de 15:30 a 18.30 horas.

Las funciones que deberá desempeñar la persona seleccionada se centran en realizar el trabajo comercial y de ventas de los productos de la empresa en la zona geográfica asignada, de acuerdo con el cumplimiento del presupuesto anual de zona y las prioridades marcadas por el responsable del departamento para mantener e incrementar las cifras de ventas totales de la empresa y la satisfacción de los clientes.

Los candidatos deberán contar con nivel de inglés C1 o similar, tres años de experiencia en puesto similar, disponibilidad para viajar, experiencia en negocios B2B y conocimientos de informática para Office y cualquier tipo de CRM.

La empresa valorará la experiencia de los candidatos en mercados asiáticos, latinoamericanos, en el sector ganadero, formación comercial y en comercio exterior y en la negociación con clientes internacionales.

Más información e inscripciones