Artículo

Los recursos turísticos de Aragón se dan a conocer estos días en Amsterdam

Aragón se promociona en Amsterdam (Holanda) dentro de las actividades de la Fiesta con Gusto que organiza la Oficina Española de Turismo en La Haya. Aragón se promociona en Amsterdam (Holanda) dentro de las actividades de la Fiesta con Gusto que organiza la Oficina Española de Turismo en La Haya. La actividad se desarrolla los […]

Aragón se promociona en Amsterdam (Holanda) dentro de las actividades de la Fiesta con Gusto que organiza la Oficina Española de Turismo en La Haya.

Aragón se promociona en Amsterdam (Holanda) dentro de las actividades de la Fiesta con Gusto que organiza la Oficina Española de Turismo en La Haya. La actividad se desarrolla los días 1 y 2 de septiembre.

Durante la jornada de este viernes la actividad está orientada hacia los profesionales. Aragón, como destino turístico de naturaleza y la posibilidad de disfrutar del “slowdriving” supone un buen reclamo para el turismo holandés.

El sábado tendrán lugar las actividades para el público general. En este sentido, se instalará una carpa con información de Aragón en la plaza Java Plein con el resto de Comunidades Autónomas. Se trata de un evento de promoción y turismo desde hace ocho años y al que asisten unas 15.000 personas.

También te puede interesar

El número de exportador autorizado: simplifica los trámites para acceder a aranceles reducidos

Los Tratados de Libre Comercio de la Unión Europea con otros países permiten establecer reducciones arancelarias. Para beneficiarse de esta ventaja, a medio plazo será obligatorio contar con un número de exportador autorizado, que sustituye al tradicional EUR.1, eliminando burocracia y posibles problemas Con el 20% de las importaciones y exportaciones mundiales, la Unión Europea […]

Quiero recibir los casos de éxito en mi email