Artículo

La Cámara de Teruel enseña a buscar y seleccionar clientes en mercados europeos

La Cámara de Comercio celebra una doble jornada de información gratuita en Teruel y Alcañiz en la que se enseñará a las empresas a desarrollar un plan de búsqueda de clientes en Europa. Más de una treintena de empresas de la provincia ya se han inscrito a esta sesión que se celebra el próximo lunes […]

La Cámara de Comercio celebra una doble jornada de información gratuita en Teruel y Alcañiz en la que se enseñará a las empresas a desarrollar un plan de búsqueda de clientes en Europa. Más de una treintena de empresas de la provincia ya se han inscrito a esta sesión que se celebra el próximo lunes 9 de febrero

La complejidad de los mercados internacionales obliga a las empresas a salir al exterior a vender sus productos y servicios con una información adecuada. Una gran parte de esa información se encuentra en Internet, si bien es necesario saber procesarla y convertirla en herramienta de toma de decisiones. Precisamente, para aprender a desarrollar un plan de búsqueda de clientes en Europa, la Cámara de Comercio de Teruel celebra este próximo lunes una doble jornada de información gratuita en Teruel y Alcañiz. Más de una treintena de empresas de la provincia ya se han inscrito a esta jornada de trabajo que en el caso de Teruel se desarrollará de 9 a 13 horas y en el de Alcañiz, de 16 a 20 horas.

Esta iniciativa es financiada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y está dirigida a empresas exportadoras o con motivación exportadora de toda la provincia. La impartirá Rodrigo Saldañoz, socio director de Redbus.

Además de aprender todos los pasos a la hora de desarrollar un plan de búsqueda de clientes, se mostrará una guía on line para poder ejecutarlo y se analizarán tanto las herramientas disponibles de acceso gratuito en Internet como las de pago. La sesión finalizará con la realización de casos prácticos personalizados para las empresas asistentes.

Las inscripciones pueden realizarse llamando al departamento de Internacionalización de Cámara Teruel: 978 61 81 91.

También te puede interesar

Quiero recibir los casos de éxito en mi email