Artículo

La Cámara de Comercio de Zaragoza convoca los Premios a la Exportación 2018

Se trata de los galardones de reconocimiento empresarial más longevos de Aragón, que han premiado a más de 80 pymes y grandes empresas exportadoras a lo largo de sus 40 años de existencia

Reconocer la internacionalización de las empresas de la provincia de Zaragoza es el objetivo de los Premios a la Exportación de Cámara Zaragoza. Estos galardones, que se celebran desde 1979, son los premios empresariales más longevos de Aragón. Desde su creación, han distinguido a grandes empresas y a numerosas pymes, siempre con el objetivo de fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportaciones aragonés.

Ya se ha abierto la convocatoria de este año que, como novedad, prolonga un mes el plazo para la presentación de candidaturas, que podrán realizarse hasta el 22 de marzo. Con esta medida se pretende dar la oportunidad de participar a un mayor número de empresas.

Para designar a las ganadoras en las diferentes categorías, el jurado de los premios tendrá en cuenta el historial de la empresa, su volumen de exportación, la labor realizada en la apertura de mercados, el porcentaje de exportaciones con relación a la cifra de producción o la asistencia a ferias internacionales y misiones comerciales. Las bases y el formulario de inscripción ya están disponibles en la web de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

En la pasada edición, más de 400 profesionales, directivos y empresas asistieron al acto de entrega de los Premios a la Exportación 2017, que recibieron las compañías Zalux, Araven, Sismoha, Soluciones Luminiscentes y Ebroacero, en las categorías de gran empresa, mediana empresa, pequeña empresa, emprendedor exportador y trayectoria internacional, respectivamente.

Foto de familia de los premiados en la última edición.

También te puede interesar

Quiero recibir los casos de éxito en mi email