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El vino aragonés visita París

Cinco bodegas han participado en la convención de negocios de World Wine Meetings París

El World Wine Meeting París es una cita ineludible para todos los compradoresde vino nacionales e internacionales y, por primera vez, con acceso al canal HORECA francés. Hasta allí se han desplazado cinco bodegas de las cuatro denominaciones de origen aragonesas. Un total de 100 productores procedentes de 8 países (España, Francia, Italia, Portugal, Argentina, Alemania, Austria y Estados Unidos)  han dado a probar sus vinos a un centenar de compradores e importadores de 30 países, entre los que destacan mercados tan interesantes e importantes para el vino de Aragón como el estadounidense. “Nos interesan formatos como bag-in-box, en demanda creciente, y algo diferente a los cabernet franceses, que dominan gran parte del mercado. Estoy descubriendo ciertos vinos de Aragón que me interesaría para algunos nichos, sé que se va a vender bien”,  explica Phillip Mansour, CEO de European Wine Imports os OHIO LLC.

WWM París ha dado la posibilidad de reunirse con unas 25 bodegas seleccionadas según su perfil (denominación, volumen de producción, métodos de elaboración del vino, exclusividad), en reuniones organizadas de 40 minutos en sus Suite del Hotel Du Collectionneur , donde también se han celebrado almuerzos, networking, una cena de gala y diferentes eventos para que productores e importadores intercambiasen percepciones y fortaleciesen el contacto, que ha sido continuado durante todo el evento.

“Este evento me permite conocer más de cerca los vinos y a los productores, cubrir los huecos que estoy buscando para completar mi portfolio. Llevo varios años viniendo y he comprado a siete bodegas de manera continuada desde entonces”, señala Jeffrey Ludvinovsky, CEO de Best Wines of Miami LLC.

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