Artículo

El Cadi, escenario de la presentación de la nueva generación del Opel Corsa

El vehículo que se produce en la zaragozana planta de Figueruelas tiene ya 50.000 pedidos La sede del Centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI) y del Centro de Artesanía de Aragón ha acogido la presentación a los medios de comunicación de la nueva generación del Opel Corsa que ya se produce en la factoría zaragozana […]
Cobo, Sanz, Aliaga, Pérez Bayona y Navarro Espada

Cobo, Sanz, Aliaga, Pérez Bayona y Navarro Espada

El vehículo que se produce en la zaragozana planta de Figueruelas tiene ya 50.000 pedidos

La sede del Centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI) y del Centro de Artesanía de Aragón ha acogido la presentación a los medios de comunicación de la nueva generación del Opel Corsa que ya se produce en la factoría zaragozana de Figueruelas. La quinta generación de este vehículo que lleva 32 años en el mercado y del que se han vendido más de 12 millones de unidades en Europa es más eficiente e incorpora nueva tecnología y sistemas de asistencia a la conducción inéditos en el segmento. El 50% de las piezas del Corsa en esta generación que tiene ya 50.000 pedidos y que está a punto de llegar a los concesionarios está hecho en España. Es, junto a los del Meriva y Mokka, el tercer lanzamiento de la planta de Figueruelas en lo que va de año, algo que no tiene precedentes en la historia de estas instalaciones industriales que se preparan al mismo tiempo para producir nuevos modelos a corto plazo.

El consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha asistido al acto organizado por General Motors España para presentar a los medios de comunicación el nuevo Corsa, en el que han participado el actual presidente, Antonio Cobo; presidentes anteriores como Antonio Pérez Bayona o Juan José Sanz y representantes del equipo encargado del lanzamiento del vehículo.

En opinión del consejero Aliaga, “el Opel Corsa, fruto de la conjunción de tecnología y equipo humano, es uno de los productos de mayor éxito de la historia industrial de Aragón”.

También te puede interesar

Quiero recibir los casos de éxito en mi email