El IAF ha convocado el Premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón de 2018. Con ello se pretende proyectar hacia el exterior y dar a conocer el nivel de excelencia de las empresas aragonesas, así como servir a la divulgación de las mejores prácticas empresariales y apoyar en la mejora de su gestión logística.

El Grupo Ágora (La Zaragozana) ganó el último Premio Pilot en la categoría de gran empresa

El Grupo Ágora (La Zaragozana) ganó el último Premio Pilot en la categoría de gran empresa

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento y dentro de las actuaciones del programa Aragón Empresa, convoca el Premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón en su edición del año 2018.

Los objetivos son proyectar hacia el exterior y dar a conocer el nivel de excelencia de las empresas aragonesas; ser una clara herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales; y dar apoyo a las empresas en la mejora de su gestión logística.

El Premio está destinado a todas las empresas establecidas en la Comunidad Autónoma de Aragón, sea cual sea su campo de actividad, así como a aquellas empresas que, aunque su sede social o actividad principal no estén localizadas en Aragón, tengan sucursales o delegaciones que sí lo estén, siempre que a juicio del jurado se pueda apreciar inequívocamente que su actividad se realiza con una organización propia y característica, suficiente grado de autonomía y diferenciación de la empresa matriz, valorándose exclusivamente la actividad de este núcleo diferenciado.

En función del número y características de las candidaturas recibidas, el Jurado del Premio podrá determinar el establecimiento de diferentes categorías, preferiblemente Modalidad para Pequeñas y Medianas Empresas y Modalidad para Grandes Empresas.

La inscripción puede hacerse hasta el 31 de octubre de 2017 y las empresas candidatas se darán a conocer en noviembre de ese mismo año. El fallo del jurado y entrega del premio se dará entre los meses de abril y mayo de 2018. El premio será entregado en el Foro Internacional Pilot 2018, consistiendo en un trofeo representativo y no comportando dotación económica al tratarse de un premio de honor. Dicho trofeo quedará en poder de la empresa galardonada.