La promoción de Aragón continúa estos días con la asistencia a las ferias de Moscú, París y, a partir de mañana, en San Sebastián.

Marisa Romero, en Moscú.

Marisa Romero, en Moscú.

En Francia, los atractivos turísticos de Aragón se muestran en el “Salon mondial du turisme” y en “Destinations Nature”, ambas citas en París. A la primera cita se acude bajo el paraguas de Turespaña y hay representación tanto del Gobierno de Aragón como de Zaragoza Turismo.

En el caso de “Destinations Nature”, la presencia de Aragón se realiza a través de un estand en el que participan asociaciones, organizaciones y empresarios del sector, en este caso concreto de Turismo Deportivo de Aragón, la asociación de empresarios de Sierra de Guara y de los centros de vacaciones.

El turista francés es uno de los principales objetivos de mercado de la Dirección General de Turismo. Por proximidad y conocimiento es clave en el aumento del turismo extranjero que elige la naturaleza y las experiencias turísticas.

Por otro lado, la directora general de Turismo, Marisa Romero, cerrará hoy los últimos encuentros comerciales en la feria MITT de Moscú. Una cita importante en la que se han establecido contactos con turoperadores rusos para poder incluir a Aragón dentro de los circuitos que se ofrecen a los turistas. El balance de las acciones ha sido muy interesante y se espera que los contactos sirvan para aumentar la posición de Aragón.

SEVATUR

Aragón promociona su turismo de naturaleza salvaje en Sevatur, la feria de turismo que se celebra el San Sebastián del 17 al 19 de marzo. Una de las apuestas fundamentales del Gobierno de Aragón es la venta de Aragón como destino de calidad en el que se pueden vivir experiencias en un entorno natural y salvaje.