Artículo

Consulta: problemas relacionados con la fiscalidad en actividades transfronterizas en la UE

La Comisión Europea (Dirección General de Fiscalidad y Unión Aduanera) ha puesto en marcha una consulta pública para recoger información sobre los problemas de fiscalidad con los que se encuentran los ciudadanos cuando invierten o trabajan en otros países dentro de la UE, así como sobre las buenas prácticas que los países de la UE aplican para […]

La Comisión Europea (Dirección General de Fiscalidad y Unión Aduanera) ha puesto en marcha una consulta pública para recoger información sobre los problemas de fiscalidad con los que se encuentran los ciudadanos cuando invierten o trabajan en otros países dentro de la UE, así como sobre las buenas prácticas que los países de la UE aplican para eliminar o reducir dichos problemas y cualesquiera otras ideas para encontrar soluciones. El periodo de la consulta termina el 3 de julio y la información se puede enviar a través de la página de la CREA (Cofederación de Empresarios de Aragón).

La consulta busca recabar información sobre los problemas fiscales a los que los ciudadanos se enfrentan en la actualidad cuando, por ejemplo, trabajan, compran propiedad inmobiliaria o se trasladan a países de la UE distintos de su país habitual de residencia. También se busca información sobre cualquier medida en vigor que los países de la UE utilicen para abordar dichos problemas, y cualesquiera otras ideas y sugerencias para encontrar soluciones.

La Comisión Europea quiere iniciar un debate sobre el modo de simplificar el cumplimiento de las obligaciones fiscales en situaciones transfronterizas. Entre las ideas propuestas se encuentran:

 

[button style=’red’ url=’http://www.crea.es/redirect.php?ref=http://www.crea.es/eic.nsf/Encuesta_FiscalTrans?openform’ target=’_blank’ icon=’entypo-export’]Acceder a la consulta[/button]

También te puede interesar

Quiero recibir los casos de éxito en mi email