Será en una jornada que tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de septiembre

Las posibilidades comerciales y de inversión que pueden encontrar en Bulgaria las empresas aragonesas protagonizarán el próximo miércoles, día 13 de septiembre, una jornada en la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón).

Organizada dentro de la actividad del Servicio Aragonés de Licitaciones (SAL), que CEOE Aragón gestiona a través de un convenio con el Gobierno de Aragón, la sesión contará, entre otros, con la presencia del embajador de Bulgaria en España, el director general de Economía del Gobierno de Aragón y el presidente de CEOE Aragón, junto a empresas que ya operan en ese país.

Desde su entrada en la Unión Europea en 2007, las relaciones económicas y empresariales entre Bulgaria y España siguen una tendencia creciente, que también alcanza a la Comunidad Autónoma aragonesa. En 2017, la balanza comercial entre Aragón y Bulgaria se cerró con exportaciones por valor de 31,6 millones de euros e importaciones por poco más de 10 millones.

La jornada de la próxima semana servirá para ampliar el conocimiento por parte de las empresas aragonesas de las oportunidades de negocio en ese país, especialmente relevantes en ámbitos como las infraestructuras, la energía, el turismo, la consultoría y las tecnologías de la información.

Inscripciones