El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIARAGON, acogerá el próximo día 17 el último curso para emprendedores organizado para este año 2016. Se trata de una propuesta formativa para maximizar la experiencia en Ferias Comerciales. El curso será impartido por Mónica Núñez Zarazaga, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Zaragoza y máster en Unión Europea por el Real Instituto de Estudios Europeos y con una dilatada trayectoria profesional en comercio exterior, marketing, promoción y organización de eventos a nivel nacional e internacional. Actualmente dirige Proyecto Internacional, acompañando a empresas en su proceso de internacionalización y desarrollando acciones de promoción internacional para todo tipo de entidades.

Las ferias constituyen un excelente punto de encuentro y networking integral, ya que concentran en un espacio reducido a los principales agentes del sector. Suponen también una gran oportunidad para adquirir en poco tiempo una visión global de la situación del mercado y facilitan el cumplimiento de objetivos muy variados: promocionar la empresa, posicionar la marca, conocer oportunidades de negocio, atraer nuevos clientes, crear alianzas, observar a la competencia, etc.

El objetivo del seminario organizado por CEEIARAGON es mostrar cómo sacar el máximo partido a esta importante herramienta de marketing, prestando atención a los aspectos clave de los tres periodos de una feria. Para aprovechar al máximo la presencia de una iniciativa empresarial en una feria es fundamental preparar adecuadamente su participación, diseñando una correcta estrategia y planificando cada una de las acciones durante todo el proceso: desde el momento en que se establecen los objetivos que se quieren conseguir hasta que finaliza la feria, analizando su resultado e iniciando el seguimiento de los contactos realizados.

El horario del curso es de 9:00 a 13:00, y para asistir a él es necesario inscribirse en inscripciones@ceeiaragon.es indicando nombre y apellidos, proyecto empresarial, y dirección de correo electrónico.

Este curso se imparte de manera gratuita y los participantes recibirán el correspondiente diploma acreditativo.

Más información