Entidad: Gobierno de Aragón > Aragón Exterior

Descripción

Clasificación de la actividad: Servicios personalizados

Aragón Exterior acompaña a la empresa en sus diferentes fases de internacionalización a través de proyectos individuales.

A través de estos proyectos individuales, Aragón Exterior ofrece a las empresasservicios personalizados para apoyar la exportación, la implantación comercial y/o productiva en el exterior, la búsqueda de socios y agentes y el aprovisionamiento en el exterior.

Servicios ofrecidos

  • Información específica del mercado de la empresa en el país objetivo: precios, costes, competidores, tipos de productos más habituales, posibles canales de distribución, requisitos técnicos, normativa aplicables en su caso, proveedores…
  • Ayuda en la búsqueda y preselección de contactos según precise cada empresa (agentes comerciales, representantes, distribuidores, socios colaboradores, proveedores, clientes… etc.).
  • Preparación de reuniones de prospección individualizados con agendas de trabajo y acompañamiento local, con servicio de interpretación en caso necesario, durante la visita al país.
  • Asistencia en la implantación comercial y/o productiva en el exterior: asesoramiento sobre cuestiones legales, posibles formas de implantación e incentivos a la inversión directa, búsqueda y selección de posibles terrenos y/o instalaciones, y apoyo en las gestiones y trámites a realizar en el país de destino.
  • Coordinación de trámites en destino.
  • Contacto con autoridades locales, instituciones y organismos internacionales en el exterior.

Coste y financiación

Presupuesto según el servicio requerido, apoyado por Aragón Exterior hasta en un 50%.

Contacto

Aragón Exterior – Oficinas centrales
Centro Empresarial Zentro Expo
Avda. Pablo Ruiz Picasso, Edif. 63A, Pta. 2, Oficina A
50018 Zaragoza
Teléfono: 976 221 571
Fax: 976 397 161
Email Aragon Exterior: info@aragonexterior.es

Más información

Servicios personalizados