La directora general de Turismo, Marisa Romero, participa en el estand de representación de Aragón en la feria de turismo de Berlin (Alemania) que se celebra desde hoy y hasta el próximo 12 de marzo. ITB Berlín 2017 es una de las citas internacionales más importantes a nivel mundial en materia de turismo tanto para profesionales como para público general. En esta feria se dan cita 187 países y más de 10.000 expositores. Se estima que la visitan 120.000 profesionales de todos los sectores y es un cita muy importante para conocer la máxima innovación en materia turística.

La directora general de Turismo, Marisa Romero, se encuentra estos días en la feria y explica que además de la feria se celebra el Congreso ITB Berlín, con más de 400 ponentes, «que es la mayor cita especializada en turismo a nivel mundial». En este sentido recuerda que «es una ocasión única para conocer nuevos productos, tendencias y formas de fomentar el turismo».

Como en otras ocasiones, Aragón participará en los “Speed Net Working” que sirven para establecer contactos y futuros negocios.

La directora general de Turismo ha aprovechado la cita para intercambiar unas palabras con el Ministro de Turismo, Álvaro Nadal.