El conjunto de empresas homologadas para la prestación del servicio serán comunicadas a las empresas beneficiarias del programa a fin de que puedan elegir el proveedor con el que ejecutar su proyecto

Aragón Exterior (Arex), en línea con su estrategia de favorecer la internacionalización de las empresas aragonesas, lanzará en breve el programa AREX DIGITAL para impulsar la promoción internacional de las empresas en el exterior por medio de las herramientas online más apropiadas al efecto.

Para la ejecución del programa, Aragón Exterior desea apoyarse en los servicios especializados de empresas de marketing digital que serán las que, bajo supervisión de Arex, desarrollen las diferentes fases del proyecto definido para la empresa.

Por este motivo, Arex convoca a las empresas interesadas en ser proveedoras del programa a elaborar una propuesta de prestación de servicios en línea con los requisitos y bases de la convocatoria. El conjunto de empresas homologadas para la prestación del servicio serán comunicadas a las empresas beneficiarias del programa a fin de que puedan elegir el proveedor con el que ejecutar su proyecto.

Procedimiento y plazo de presentación de solicitudes

Las empresas interesadas podrán remitir la documentación solicitada en la convocatoria por email a  las direcciones sara.espuelas@aragonexterior.es y javier.azana@aragonexterior.es hasta el 10 de noviembre (inclusive). Tras dicho periodo, y tras el estudio de la información recibida, Arex comunicará individualmente y en un plazo de diez días máximo el resultado de la evaluación con el fin de confirmar su homologación como proveedor.

Las empresas interesadas que tengan cualquier duda sobre el programa pueden ponerse en contacto con Sara Espuelas o Javier Azaña (Tfno. +34 976221571).

Más información