Artículo

Aragón Exterior apoya la participación del Clúster de Salud Aragonés en la Feria Arab Health en Dubái

Ibernex, Novaltia, Vital Dinamic, Pardo y Operon expondrán en la mayor feria del sector médico en Oriente Medio del 24 al 30 de enero Aragón Exterior ha elaborado agendas de reuniones para las empresas y otorgado ayuda económica en el coste de suelo y stand del clúster Aragón Exterior (Arex) acompañará al Clúster de Salud […]

20131202_Arab-health-2014

Aragón Exterior (Arex) acompañará al Clúster de Salud de Aragón (Arahealth), formado por compañías aragonesas del sector sanitario, a la 40º edición de Arab Health en Dubái del 24 al 30 de enero. Arab Health es la feria más importante del sector médico en Oriente medio y la segunda del mundo, detrás de la feria de Dusseldorf. Se trata de un punto de encuentro de referencia en la exposición de material y equipamiento médico y hospitalario, y en ella se da cita cada año la tecnología más avanzada en este sector. El año pasado esta feria profesional reunió a más de 87.000 visitantes, tuvo más de 3.700 expositores y a ella asistieron representantes de 151 nacionalidades.

Entre los 4.000 expositores que se esperan este año, se encuentran las aragonesas Ibernex, Novaltia, Vital Dinamic, Pardo y Operon, todas ellas pertenecientes al Clúster de Salud. Aragón Exterior apoyará la participación del Arahealth con una ayuda económica en el coste de suelo y stand, y con la elaboración de una agenda de reuniones en el marco de la feria.
Desde Arex se han elaborado en el último año estudios de mercado en Argelia y en Colombia para Arahealth, con el fin de detectar oportunidades para las empresas aragonesas del sector en mercados exteriores.

Arex es la herramienta del Gobierno de Aragón que trabaja, por un lado, en pos de la internacionalización de las empresas de la región y, por el otro, para atraer inversión extranjera a la comunidad.

También te puede interesar

Quiero recibir los casos de éxito en mi email