• Del 7 al 11 de noviembre se podrá visitar la exposición de fotos de gran formato instaladas en la principal arteria comercial de la ciudad francesa
  • Del 8 al 10 de noviembre está previsto un calendario de reuniones con touroperadores y agencias localizadas en el sur de Francia

La directora general de Turismo, Marisa Romero, encabezará una delegación institucional y empresarial en las localidades de Toulouse, Manhac, Onet le Chateau, Figeac, Foiz y Arrens-Marsous para trasladar los productos turísticos de Aragón a las principales agencias de viajes y touroperadores de esta zona de Francia.
Marisa Romero explica la importancia del turismo francés para Aragón “es el principal país emisor y tenemos que seguir mejorando las cifras y resultar un destino atractivo”. La estrategia de promoción de la Dirección General de Turismo apuesta en esta ocasión por la presentación de productos a través de encuentros concretos y personalizados con las empresas de viajes.

La directora general explica que “ofrecemos viajes de grupo, para escolares, turismo activo, BTT, viajes culturales, de empresa y de congresos”. El objetivo es buscar que Aragón sea incluido como destino interesante dentro de la oferta que trasladan las agencias a sus clientes. En este espacio turístico estará presente también Zaragoza Turismo.

24 imágenes de Aragón en el corazón de Toulouse
Además de esta acción de promoción en las ciudades del sur de Francia, desde el 7 hasta el 11 de noviembre se podrá visitar la exposición de 24 imágenes en gran formato en la rue d’Alsace-Lorraine, una de las principales calles comerciales de la ciudad.