El director del aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, realiza esta semana un viaje a México para comercializar las oportunidades del aeropuerto de Teruel. Los primeros días de la visita se han centrado en conocer el centro aeroespacial en Querétaro en el que están incluidas empresas del sector y donde se visitarán las actividades y fábricas. Se trata de uno de los centros aeroespaciales más importantes de Iberoamérica.

El director del aeropuerto explica que esta visita supone una oportunidad para conocer nuevas líneas de negocio que se pueden desarrollar en el propio aeropuerto y establecer contactos para ofrecer los servicios del aeropuerto de Teruel.

Por otro lado, el director del aeropuerto se ha reunido también con representantes de la universidad aeronáutica y el Clúster Aeroespacial de Aragón, AERA, del que Alejandro Ibrahim es vicepresidente y se ha reunido con los representantes del Aeroclúster en Querétaro.

Asistencia a la FERIA FAMEX 2017

Alejandro Ibrahim participa estos días en FAMEX 2017, la feria aeroespacial que se celebra en México DF, y que reúne a las principales empresas del sector. Dentro de la feria de aeronáutica también se han programado varias reuniones comerciales y con universidades para dar a conocer el potencial del Aeropuerto de Teruel.

Para Alejandro Ibrahim es muy interesante esta cita ya que en ella se reúne un nivel tecnológico muy alto con presencia de empresas tractoras tipo TechOps, Aeromexico, ITP, Safran, Bombardier de las que sorprende su capacidad de adaptarse al sector aeroespacial. Para Ibrahim “es muy importante conocer el rumbo del sector para poder adelantarnos a la hora de ofertar los servicios del aeropuerto”.

En esta misión comercial, el director del aeropuerto cuenta con la asistencia de la oficina delegada de AREX (Aragón Exterior) en México.